sábado, 18 de julio de 2009

LA AMIGA DE MI HERMANA

Todo empezó cuando yo tení­a 15 años, ella a duras penas 13. Es la amiga de mi hermana que por cierto es muy linda, de estatura mediana, piel canela y unos senos que para que les cuento. Yo estaba tocando la guitarra un viernes a las 2:30 cuando llegó, se acercaron y me saludó con un beso entre la mejilla y la boca, entonces la miré, llevaba puesto su uniforme, al instante note que me atraí­a mucho pero era la hermana de mi mejor amigo..!!!

Esa tarde la pasó toda a mi lado mientras mi hermana buscaba algo en internet, y sin que mi hermana se diera cuenta empecé a tocar sus piernas y nos dimos unos picos, mi hermana, creo, que nos veí­a pero se hací­a la loca...!!!

Al cabo de uno rato decidimos jugar a la caperucita y al lobo, juegos de niños, pero ahí­ en ese instante era cuando tení­a que aprovechar ...!!! le hací­a caricias y la besaba en el cuello a mi hermana para que viera como se jugaba, al final la amiga de mi hermana aceptó y la encerré en mi cuarto y ella poco a poco se bajó el tanga de color negro, fue en ese momento cuando sentí­ que mi pene iba a estallar, me tiró en la cama y poco a poco nos besamos, empecé a tocar su nalguita, era un momento tan especial, pero no sabí­a si penetrarla, me decidí­ y me bajé el calentador e intenté penetrarle pero ella no quiso, era virgen, y entre tanto beso ya habí­a tenido 2 orgasmos o más, entonces empecé a masturbarla, ella gritaba de la excitación, le tapé la boca y en ese momento me tiró a la cama y se montó sobre mi. í‰ramos principiantes lo único que hice es hacerla que subiera y bajara no habí­amos tenido relaciones nunca.
Le terminé unas 3 veces ahí­ mismo sin parar, entonces, mi hermana tocó a la puerta y nos cortó la viada paso le fui hacer echo el que jugaba con ella por unos 5 minutos pero la amiga estaba muy excitada así­ que decidí­ meterme de nuevo en mi cuarto, cerré la puerta y empecé mamándole las tetas, me hizo una mamada de mi pene que quedé cansado, le tiré a mi cama y le hice patitas al hombro luego nos besamos y listo se terminó. Desde ese momento cada vez que nos vemos pues lo hacemos sin resentimientos...!!!

Y que les puedo contar de su mamá, tiene unos 35 años, se divorció de su marido, que es médico, un gran amigo de la familia.
Un dí­a hicimos pijamaza en casa de mi amigo y antes de salir de la casa me di cuenta que me habí­a dejado algo así­ que volví­ hacia atrás y cuando pasaba por el cuarto de matrimonio vi que estaba desnudándose para darse un baño, y allí­ estaba yo, viéndola, me gustó su conchita, sus tetas, era tan excitante verla entera, es mejor que su hija. Sin pensarlo dos veces me metí­ en su cuarto y vi su tanga y su brazier y decidí­ oler, que rico olorcito, total que me excité tanto que decidí­ echarme una paja, cuando sin darme casi cuenta noté que alguien me observaba, alcé la cabeza y era su mamá con la toalla cubriendo su cuerpo hasta las tetitas, en ese momento me sentí­ como un estúpido, no sabí­a que decirle, tení­a miedo de que se lo contase a mis padres y lo único que hice fue pedirle disculpas. Pero sorprendentemente ella me miró, empezó a reí­rse y me dijo:
- Tu y tus ocurrencias, que, te gustó, me quieres ver desnuda?Huh.
Me quedé sin habla, levantó los brazos y dejo caer la toalla, estaba pasmado, cogió mi mano y la puso sobre sus tetas, era lo que siempre habí­a soñado, se sentó en mis piernas, mi verga estaba más parada que nunca y decidí­ penetrarla, en ese instante no pensé en mis acciones, la recosté sobre su cama y procedí­. Al finalizar me dijo que no dijese nada, que ella tampoco lo dirí­a. Desde ese momento hemos tenido ocho relaciones y cada vez más excitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada