sábado, 18 de julio de 2009

Hice debutar a mi primita

Tengo 19 años y en frente de casa vive una prima de mi madre con su familia entre al que esta micaela , es una nena que aparenta mas edad es de 1.65, rellena, de cuerpo armonioso, buenas lolas, y una cola bien formada y paradita, su cola me enloquecia por lo que me habia hecho muchas pajas por ella. Una tarde llege por su casa, encontrandola sola, y salio a atenderme de bombachita y musculosa, al pasar me dijo que se estaba por cambiar que la esperase, yo la segui, hasta el dormitorio sin que se opusiese.

Sin ningun problema, se saco su musculosa, dejando a mi vista sus hermosas tetas, y recien comenzo a buscar que ponerse, lo que deleitaba mi vista,sacando un corpiño de un cajon, lo dejo sobre la cama, donde estaba yo sentado, no pude evitar, tomar esa prenda, ella al ver que hacia yo, pregunto te gusta este color? yo ya dispuesto a jugarme le conteste que se acercase que veria como le iba con su piel, se acerco y me permitio que le pusiese sobre sus tetas el corpiño, aprovechando para acariciar lenta y suavemente sus pezones; los que reaccionaron instantaneamente endureciendose.

Al notar esa ereccion, la abaraze, comenzandonos a besar con locura, mientras la abarazaba fui bajando su bombachita, cosa que ella me dejaba hacer y se acomodaba para facilitarme la tarea, mientras sus manos bajaban hasta mi pija la que en ese momento ya estaba en condiciones optimas de actuar. Cuando bajo la cremallera del pantalon, y metio las manos, la arrodille para que quedase su boca a la altura de la verga, la saco de mi boxer, la que salto como resorte, se la llevo a su boca y a pesar de su inexperiencia logro exitarme, nos dejamos caer al suelo, hasta quedar en posicion 69, disfrutando del sexo uno del otro. Mi boca comenzo a llenarse de sus jugos, los que brotaban acompañados de gemidos de placer.

Al estar nuestros sexos bien lubricados, la acomode de espaldas, metiendome entre sus piernas, le direccione mi pija en su concha, y al hacer el primer impulso de introducirla me rogo que sea suave porque era totalmente virgen, se la fui metiendo lo mas suave que pude y a pesar de su dolor me pedia que no dejase de metersela, pero siempre suave, asi se la meti hasta el fondo, y al querer comenzar a bombearla, a las pocas mete y saca, pidio que no siguiese por que temia ser embarazada, con mucho sacrificio se la saque, esperando que me decace acabar en su boca.

Pero al sacarsela, y quedar a su lado me lleve la mayor sorpresa, sin decir palabras giro sobre si para dejarme su relleno culito hacia mi, en el acto entendi su mensaje y de costado comence a dejar correr mi verga por su rajita, le pedi que con las manos se abriese sus nalgas, lo hizo lo que permitio que se deslizase mejor, en cada pasada por sobre su ano me detenia como para que sintiese mi pija, con mis dedos me ayudaba a dilatarselo un poco para poder ponerselo, su musculo del esfinter era ajustado, costaba dejar entrar un dedo pero con "paciencia y saliba un elefante se cojio una hormiga".

Cuando logre meterle dos dedos, bien lubricado le hice movimientos circulares dentro su ojete mientras Micaela decia que no le dolia ya, al tener dilatado un poco su ano me permitio apoyar la punta de mi pija dentro suyo. Cuando vi que estaba calzado y no se zafaria, le produje la primera presion (metiendole media cabeza de pija) como reflejo ciñio su ojete, y trato de retirarlo, cosa que no permiti, me dijo que le dolia muchisimo, propuse dejarla descansar para que su agujerito se acostumbre a ese objeto extraño, pidendole que se relajase, asi por un momento, y de nuevo mas presion metiendosela completa a la cabeza, dio un grito mayor de dolor, y trato de sacarsela cosa que parece produjo mas dolor al estar trabada en el reborde del glande.

Un buen rato sin moverno sintiendo los ruegos de que se la sacase, mientras yo le explicaba que lo peor ya habia entrado, que lo demas seria facil, que solo se relajase, que acomodase su esfinter como si estuviese por hacer "caca" senti como una fuerza desde adentro chocar con la punta de mi verga, y al sentir que eso se retiraba de la puerta de su culo aproveche para metersela casi la mitad, alli comenzo a llorar, moverse como para sacarsela, lo que yo al impedirselo se la iba ENTERRANDO cada vez mas hasta sentir que mis huvos chocaban con sus nalgas, su lanto no cesaba.

Sin moverme estuve por varios minutos, cuando crei que su dolor estaba menguando, se lo pregunte cosa que ella me lo confirmo, entonces comenze con los movimientos de culeo, y Micaela a retribuirme con sus movimientos, contandome que seguia sintiendo dolor pero que era mucho mayor el gusto que sentia en esta siendo culiada, y que seria mi mujercita para siempre, que deseaba sentir mi leche en su interior, le di el gusto vaciandome dentro suyo, ella se iba en orgasmos.

Cuando saque mi pija de su cilito descubri que no era mas culito sino CULO, de su interior le salia chorros de leche mezclado con sangre y algo mas, desde ese dia cada vez que alguno queda solo lo aprovechamos,de todas las maneras posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada